VIDEO| "Los frenos no fallaron" Elon Musk sobre Tesla que asesinó a dos personas

El automóvil perdió el control en China y dejó a dos personas muertes y tres más heridas.

Tesla es una empresa con sede en Estados Unidos que pertenece el multimillonario Elon Musk. Esta se encarga de diseñar, fabricar y vender automóviles eléctricos, techos solares, baterías domésticas y componentes para vehículos.

Los autos de esta empresa tienen una opción para poner el piloto automático, es decir, que se conducen solos, aunque este no fue el caso de un Tesla que perdió el control en las calles de China y que terminó por dejar a dos personas muertas y a tres más heridas, según reportaron medios locales.

En el video subido a distintas redes sociales se puede ver al auto en total descontrol, este era conducido por un hombre de 55 años. El empresario Elon Musk indicó que no se trató de una falla de frenos, pues los sensores del auto no señalaban que se haya pisado el freno, sino el acelerador y que pondrá a disposición cualquier información para que el asunto pueda esclarecerse.

Sin embargo, familiares y cercanos del conductor señalaron que días antes al accidente, el automovilista había mostrado señales de que los frenos del auto habían tenido fallas. En el clip se aprecia al Tesla sin control por las calles de China, lo que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos.

VIDEO| Tesla pierde el control y asesina a dos personas

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados