Captan el momento exacto del choque entre dos aviones en Dallas

En el evento Wings Over Dallas se dio un accidente entre dos aeronaves, lo colisión quedó en video y se ha vuelto bastante viral en redes sociales.

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se puede apreciar la colisión de dos aviones que se encontraban piloteando en los aires de Dallas, Texas, este accidente fue provocado en un espectáculo aéreo llamado Wings Over Dallas que pretendía mostrar algunas aeronaves utilizadas en la segunda Guerra Mundial.

La Administración Federal de Aviación (FFA por sus siglas en inglés) dio a conocer que el hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas y que los vehículos aéreos que se vieron inmiscuidos en el accidente eran un Boeing B-17 y un Bell P-63, el choque provocó que ambos aterrizaran abruptamente envueltos en llamas y explotaran.

Eric Johnson, alcalde de la ciudad, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la FFA lideraba las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, mientras que las zonas perjudicadas por el suceso son principalmente el Aeropuerto Ejecutivo, la Carretera 67 y un centro comercial, al momento no se reportan heridos.

Por otro lado, se informó que los aviones que sufrieron el accidente eran bastante especiales; el Boeing B-17 era uno de los nueves 'Texas Raiders' que tenía la capacidad de volar, además de ser de la colección de la Fuerza Aérea Conmemorativa. El Bell P-63 era parte de una colección de 14 unidades, de las cuales solo cuatro funcionan.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar de los hechos se presentaron al menos 40 unidades de bomberos y policías, los informes que se tienen actualmente no revelan cuántas personas tripulaban cada avión. Otro evento de este mismo ámbito que estaba programado para el domingo fue cancelado por lo sucedido.

A continuación te dejamos con uno de los videos que se hicieron populares durante la tarde de este sábado. Aquí se puede ver el momento exacto en el que ambos aviones chocan en el aire y después se desploman.

Así chocaron dos aviones en el Wings Over Dallas este sábado

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados