Salud: Este remedio casero te ayudará a aliviar la gastritis

Si sufres por los dolores que la gastritis provoca, este remedio casero te ayudará a aliviarla.

La gastritis es como se le conoce al cúmulo de enfermedades que tienen el mismo punto en común, se trata de la inflamación del revestimiento del estómago, lo que produce malestar o ardor en la parte superior del abdomen, náuseas, vómitos, así como sensación de saciedad en la parte superior del abdomen después de haber comido.

Existen algunos factores que pueden aumentar la probabilidad de sufrir esta enfermedad, como la infección bacteriana, el uso de analgésicos, edad avanzada, estrés, consumo del alcohol, tratamiento oncológico e incluso el cuerpo puede atacar las células del estómago y producir gastritis.

Es por lo anterior que, si sufres de este padecimiento y nada te funciona, te contamos sobre un remedio natural y casero que podría ayudarte a aliviar los síntomas. Es fácil, sencillo, rápido de hacer y lo mejor es que solo necesitarás dos ingredientes.

¿Qué necesito para el remedio casero?

  • Una papa.
  • Agua.

¿Cómo hacer el remedio casero?

Debes poner a hervir una taza de agua y pelar una papa. Cuando el agua esté lista, pon la cascara de la papa en ella y déjala reposar por 10 minutos. Luego sirve en una taza, deja enfriar y tómalo por 9 o 10 días. Esta bebida ayudará a aliviar los síntomas de gastritis.

VIDEO| Familia encuentra gusanos en pollo de KFC y lo expone en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados