Rímel Seco: Conoce el verdadero significado de esta tendencia que ya es viral en redes sociales

¿El rímel de todas se secó? No te preocupes si todavía no entiendes este trend, nos dimos a la tarea de investigar todo el contexto y efectivamente no se trata del maquillaje.

El rímel seco se ha viralizado en redes sociales y no necesariamente se trata de un máscara para pestañas, pues el contexto va más allá de este producto de belleza. Hemos observado desde memes hasta videos que se han vuelto virales sobre todo en TikTok. Conoce el verdadero significado de esta tendencia.

Todo el contexto alrededor de este trend se originó luego de que una usuaria de redes sociales contara una historia amorosa en la que utilizó en forma de metáfora al "rímel seco" para referirse al ingrato amor. Este clip tuvo miles de reacciones y hoy en día se ha convertido en una tendencia viral a la que millones de mujeres se unen día con día.

"Dicen que cuando el rímel se pone raro y secó hay que tirarlo" se lee en un video de TikTok.  Esta historia es una comparación con las relaciones actuales; es decir, el "rímel" representa a la pareja (novio, novia, esposo o esposa) y cómo con el tiempo la relación se desgasta hasta tener una ruptura amorosa.

¿Qué significa el rímel seco en redes sociales?

Es así como este objeto cosmético con el que das color y volumen a las pestañas, ahora significa la comparación que muchas le dan a una relación fallida a buscar otro "rímel" (pareja) con la cual tener una relación.

Después de que se viralizara esta palabra los usuarios comenzaron a publicar en redes sociales cómo se porta su “rímel” con ellas, como lo cuidan para que este mejore y tener una relación más amorosa.

¿Qué tipo de rímel quieres en tu vida?

Usuarios sobre todo femeninos han inundado las redes sociales con los mejores memes sobre esta tendencia viral que hace referencia al amor que te da tu pareja y las diferencias que puede existir. Esta herramienta de maquillaje ahora es una clara referencia entre mujeres para referirse al género masculino a tono de broma.

Ahora que conoces el contexto de esta tendencia en redes sociales, puedes morir de risa con todas las publicaciones de este trend. Te dejamos algunas para que puedas reírte.

VIDEO: ¿Qué significa el Rímel Seco en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados