VIRAL | La razón por la que todas queremos recibir flores amarillas este 21 de septiembre

Se hizo tendencia en TikTok regalar flores amarillas, te contamos todos los detalles y que tiene que ver Floricienta con esto.

Las tendencias en TikTok suelen aparecer de repente, sin previo aviso y sin nada de contexto. Actualmente, se ha hecho viral la acción de regalar a tu pareja flores amarillas ¿te parece extraño? No lo es tanto, en realidad tiene una explicación bastante sencilla y que aquí te decimos la razón por la que todas queremos que nos lleven flores amarillas el 21 de septiembre.

Te adelantamos que todo esto tiene que ver con el famoso programa de televisión Floricienta. Regalar flores a la persona que amas es un gesto muy importante, que vale mucho, pero esto no consiste en regalar una flor cualquiera y ya, las flores amarillas encierran un significado que, quizás erróneamente, los usuarios de TikTok han malentendido.

Nunca está de más sorprender a tu pareja con un buen detalle y las flores amarillas como muchas otras flores, son una gran opción de regalo si quieres hacer feliz a tu pareja.

¿Por qué se regalan flores amarillas en septiembre?

Las flores amarillas significas felicidad, ya que este color es utilizado para representar situaciones felices, alegres y cálidas. También este color de flores significa lograr una meta, por ejemplo, graduarse o un cumpleaños. Ahora, justamente el detalle de regalar flores con este tipo de deseos denota amor, por lo que tiene sentido desde ese punto de vista.

La razón por la que se regalen estas flores en septiembre es por lo inicio de la primavera argentina. Es un gesto de buenos deseos, como los que mencionamos anteriormente, es un símbolo de prosperidad, bienestar y cosas positivas en general, por esa razón se regalan flores amarillas en septiembre.

¿Qué significa regalar flores amarillas el 21 de septiembre?

Lo que tiene que ves es que entre los dos personajes principales en Floricienta (Floricienta y Federico) hay amor de por medio. Floricienta tiene el sueño de que su enamorado llegue con flores amarillas al momento de declararle su amor incondicional. Por esta razón se ha vuelto tendencia en TikTok, por que se ha revivido ese sueño de Floricienta.

¿Qué te parece la nueva tendencia en TikTok? Sin duda dan ganas de que llegue nuestro crush a regalarnos flores amarillas justo como lo deseaba floricienta.

VIDEO: Mujer crea los "Pizzamales" y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados