'Con la lengua en la masa': Así captaron a este panadero chileno que se hizo viral en redes sociales

El video ocasionó que el supermercado donde laboraba el hombre recibiera un sinfín de malos comentarios, además las autoridades sanitarias cerraron temporalmente la panadería.

A través de Facebook comenzó a circular un video en el que se puede apreciar cómo un panadero lame la masa con la que trabaja antes de meterlas al horno, el suceso por supuesto que se hizo viral y causó asco e indignación en algunos internautas.

Todo esto ocurrió en un Unimarc ubicado en Chile, que es una de las cadenas comerciales más grandes de este país sudamericano, en su página oficial se pude encontrar el siguiente lema: "Queremos entregar a nuestros clientes una experiencia da compra fácil y cómoda".

Fue un niño el que se percató de las acciones del panadero e informó a su padre, pero como este se encontraba ocupado pensó que le menor había confundido algún movimiento del trabajador hasta que por fin se dio cuenta de toda la situación y lo grabó.

“Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban, él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto. No pude grabarlo de frente, pero me puse por atrás y logré grabar un poco”, explicó.

El usuario que difundió el video comentó que presentó una denuncia ante el Ministerio de Salud, luego de que el supervisor de departamento no hiciera nada, pues, de acuerdo con sus declaraciones, le pidió que eliminara la producción de pan y éste prefirió ignorarlo.

Al de recibir tantas críticas, Unimarc emitió un comunicado en el que afirmaron que ya se habían tomado medidas, también se reportó que las autoridades sanitarias prohibieron las labores de la panadería hasta que se cumplieran con ciertas normas de higiene.

Este suceso desató toda una oleada de comentarios provenientes de empleados que están en establecimientos de comida o similares, muchos aseguran que es de lo más común que las personas hagan este tipo de cosas, o incluso peores, al tratar con alimentos.

A continuación te dejamos con el video que ha dado mucho de qué hablar.

Captan a panadero con ‘la lengua en la masa’ en supermercado chileno

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados