Ahora podrás usar el modo ‘No molestar’ en WhatsApp

Este modo que algunos teléfonos poseen podrá ser utilizado en la famosa aplicación de mensajería.

Una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo entero y la pionera en mensajería es WhatsApp que fue creada en 2010, en Estados Unidos. Actualmente cuenta con usuarios casi en todos los países y en México se calcula que unas 70 millones de personas lo utilizan en su día a día.

Aunque comenzó siendo una app pequeña, solo tenía una diminuta diferenciaba del SMS, pues se podían agregar muchos más caracteres de los que los mensajes de texto tradicionales permitían. Desde luego, en la actualidad tiene demasiadas funciones más, tales como videollamadas, grupos, emojis, stickers, entre otros.

Ahora te compartiremos una de las funciones que han iniciado a probarse únicamente en celulares que cuentan con sistema operativo Android y es solo una versión de prueba, por lo que puede que, si la tienes, todavía tenga algunos problemas o no funcione de la mejor manera.

Ahora podrás usar el modo ‘No molestar’ en WhatsApp

En el modo 'No molestar' de WhatsApp, cada vez que lo actives, ya no podrás recibir llamadas y se te enviará una notificación cuando alguien intente contactarte. Las llamadas que te hagan mientras tengas esta función activada aparecerán en el registro, pero indicarán que fue silenciada por 'No molestar'.

¿Cómo activar el modo ‘No molestar’?

Deberás ingresar a WhatsApp y dirigirte al menú de configuración o ajustes, según se encuentre en tu dispositivo y activar la función, aunque es posible que no se encuentre disponible en muchos smartphones.

VIDEO| Perrito futbolero se vuelve viral ¡Qué tierno!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados