Sexualidad: Así puedes saber si un hombre está fingiendo un orgasmo

No tener expresión, gritar demasiado y muchas más detalles que revelan si un hombre está fingiendo en la cama.

¿El hombre finge los orgasmos? Un reciente estudio científico ha dado a conocer que las mujeres no son las únicas que pueden fingir un orgasmo, sino que un gran porcentaje de hombres también. De esta forma puedes identificar que un hombre está fingiendo en la intimidad.

Una investigación realizada en España destaca que, el 21.2% de los hombres reconoce haber fingido un orgasmo una vez en su vida. Quizá, si muchos se descubrieran, igualarían al porcentaje de las mujeres que afirman fingir al menos una vez.

Por otro lado, encuesta realizada por Cosmo y Men´s Health mostró que el 83% de los hombres han fingido su satisfacción en la cama al menos una vez, y 29% de ellos admitieron que fingen de vez en cuando. Y aunque probablemente lo han hecho por toda la vida, este fenómeno parece ir creciendo.

¿Por qué un hombre finge orgasmos?

A pesar de que haya gente que no crea que puedan fingir, los hombres que confesaron haber fingido en un orgasmo, la principal razón es el no querer herir a la pareja o sentirse obligados a fingir; sin embargo, este no es el único motivo, pues influye mucho la falta de estimulación.

La razón por la que finjan orgasmos es por la presión social que los hombres tienen. El terapeuta sexual, Don Etkes, menciona que “Como sociedad, nos sentimos mucho más cómodos analizando la sexualidad masculina y lo que las mujeres quieren en la cama. Pero todo esto ha dejado a los hombres tan inseguros de sí mismos, que muchas veces prefieren fingir un orgasmo” finaliza.

Estos son otros motivos:

  • Por empatía y la relación no se acabe.
  • Por obligación de dar a conocer su masculinidad.
  • Infidelidad
  • Preocupaciones de trabajo, problemas de dinero, conflictos con familia o amigos.

¿Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo?

Algunos especialistas mencionaron algunos aspectos que debes de tener en cuenta para reconocer si un hombre está fingiendo o no cuando están teniendo sexo. Son las siguientes:

  • Grita de manera exagerada.
  • Habla demasiado.
  • La erección no es tan firme como debería.
  • No existen evidencias de líquidos.
  • Pocas emociones; es decir, no expresan nada.
  • Antes de intimidad tratar de evitar el sexo.
  • Se queda dormido en pleno acto.

¿Qué hacer si descubres que ha fingido un orgasmo?

En este caso te recomendamos que no abordes ese tema vergonzoso en ese mismo momento. Aguarda hasta tarde o el día siguiente, cuando los dos estén relajados frente a la televisión o vayan camino a casa después de comer con unos amigos. Acusarlo de fingir nunca es buena opción, pues se pondrá a la defensiva, mejor menciona que no lo viste comportarse como lo hace normalmente.

La comunicación siempre es la clave para tener una mayor satisfacción en la cama, pero a veces diversos factores influyen para haber fingido en la cama. Lo mejor es que ya abordado el tema no se tome con frecuencia para no ejercer presión sobre nuestra pareja.

VIDEO: Chofer capta fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados