Belleza: Prepara esta mascarilla de arroz para alaciar el cabello desde casa con sólo 3 ingredientes

Conoce la mejor mascarilla para alaciar tu cabello desde casa y de manera natural. Sólo necesitas 3 ingredientes que seguramente ya tienes a la mano.

Si te gusta aplicar keratina en el cabello para alaciarlo y lograr un acabado impecable y sin frizz, pero tienes miedo a que sus propiedades químicas dañen tu melena, te tenemos una buena noticia. ¡Existen mascarillas para alaciarlo desde casa! Esta receta con arroz te ayudará a conseguir ese liso de envidia.

Después de estar en búsqueda los mejores ingredientes y analizar sus beneficios podemos decirte que esta es la mejor alternativa que debes intentar cuando no puedes salir de casa; además, de ser una mascarilla muy efectiva también nutren, reparan, hidratan y le dan un aspecto mucho más saludable a tu cabellera.

El cabello lacio se ha convertido en una de las mayores tendencias de belleza capilar femenina, siendo el deseo de aquellas que lo tienen ondulado o rizado. Por lo que, esta es la oportunidad que tienes de alisarlo y de manera natural.

Mascarilla de arroz ¿Cómo alaciar tu cabello desde casa?

Las mascarillas de arroz son comúnmente utilizadas por mujeres del oriente para hacer crecer el cabello y reforzar su estructura. Combinadas con las propiedades alisadoras del plátano, ¡son mejor que los tratamientos de salón!

Para alaciar tu cabello tendrás que hacer lo siguiente:

  • Pon a cocer 1 taza de arroz blanco en 3 tazas de agua.
  • Una vez que estén suaves agrégalos a la licuadora con un poco de líquido y un plátano.
  • Ya que tengas una mezcla parecida a un puré sin grumos, pon la mascarilla sobre el cabello activo.
  • Espera 30 minutos a que los activos de cada ingrediente hagan efecto y enjuaga.

Listo podrás lucir tu cabello lacio, procura hacer esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

VIDEO: Chofer capta a fantasma en su camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados