Test de personalidad: Conoce si podrías ser un asesino serial

Descubre si tienes alguna tendencia a volverte un asesino serial.

30 de octubre de 2022

Los test de personalidad han ganado la atención de un sin fin de usuarios en diferentes plataformas de las redes sociales, Pruebas como está pueden ayudarnos a definir distintos aspectos de su forma de ser, sentir y pensar al elegir una de las opciones presentadas a través de una serie de preguntas o imágenes.

Para resolver la prueba solo necesitas observar la imagen y elegir la que veas primero. Esta te permitirá conocer aspectos que quizás desconocías. Debajo de la imagen podrás encontrar el significado de cada una de las opciones que corresponden a esta prueba de personalidad.

Es una prueba sencilla y no tiene respaldo psicológico, si necesitas saber más sobre los aspectos de tu personalidad debes acudir con un especialista en la materia.

MÁS TEST DE PERSONALIDAD QUE TE PUEDEN INTERESAR 

IMAGEN DEL TEST VIRAL  

¿Estás listo? Pon atención y mira la siguiente imagen:

RESPUESTA DEL TEST VIRAL  

Persona con lentes y bozal: Eres una persona paranoica, eres una persona discreta y controladora. Te encanta manipular y seducir.

Oveja: Te muestras cómo una persona vulnerable, tu comportamiento no da señales de que llegues a cometer algo malo. podrías tener más tendencia a convertirte en un asesino serial.

Fantasma: Te gusta jugar a que eres una persona mala y espantar a la gente, pero realmente eres un amor de persona y se puede confiar ciegamente en ti. Te gusta mucho bromear, tienes un gran sentido del humor

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral