TEST VIRAL

Test de personalidad: Descubre si eres una persona violenta con esta prueba viral

Descubre si eres una persona violenta con este simple test de personalidad.

Test de personalidad.Descubre si eres una persona violenta con este test de personalidad.Créditos: Líbero
Escrito en EN LA HORA el

Los test de personalidad se han vuelto populares en los últimos años, esto debido a que cada vez hay más personas interesadas en conocerse, explorar su interior, así como descubrir su personalidad, su carácter y sus gustos, solo por mencionar algunos. Es por ello que son de fácil acceso y muy divertidos. 

Antes de contestar cualquiera de estas actividades, debes recordar que no tienen respuestas precisas, son muy generales y no particulares, por lo que no deberás tomarte tan en serio el resultado, ya que el principal motivo por el que estas pruebas existen es para entretener. 

Para el siguiente test de personalidad de Líbero, deberás responder qué es lo primero que ves, esto tras darle un rápido vistazo. Con base en lo que respondas te diremos si eres una persona violenta, solo recuerda que debes de contestar la verdad, pues de lo contrarío estarías tergiversando la realidad.

Test de personalidad: Descubre si eres una persona violenta con esta prueba viral

¿Qué ves primero?
Créditos: Líbero

Resolución del test: 

Mujer en el espejo: Eres una persona muy alegre que hace cualquier cosa para cumplir sus metas, pero a veces no mides tus acciones y te molestas si no logras lo que deseas, motivo por el cual te vuelves agresivo.

Calavera: Siempre ayudas a los demás y eres muy hogareña, tus amigos son los que te caen mejor y no deseas ampliar tu círculos cercano. Prefieres solucionar los problemas con palabras y evitas lastimar a la gente.

VIDEO| RTP atropella a ciclista rusa y pierde la vida en CDMX