VIDEO | Acosador hiere a dos mujeres y apuñala a un hombre en el Metro de la CDMX

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 27 de octubre, en la estación Chabacano perteneciente a la línea 9 del Metro de la Ciudad de México.

En el siguiente video subido por el usuario de Twitter @ELINCONFOMEXIC, se puede observar a un hombre en el andén del Metro Chabacano, estación que pertenece a la línea 9. En el clip se aprecia que hay sangre en el piso y también en la cara del sujeto, el cual está siendo retenido por policías.

En un intento por salir librado, el hombre comienza a gritar que a él le pegaron y que él no tiene la culpa de lo sucedido, pero las autoridades le señalan que tiene que soltar el arma blanca que tiene en su poder. El hombre comienza a ponerse violento y no deja que los elementos de la policía lo toquen.

Con un grito de "Ahí está" el sujeto suelta el arma en el piso, que al parecer es una navaja y después de varias advertencias, se pone de espaldas para ser arrestado. La mujer policía le señala que "Aquí no puedes hacer lo que te da la gana" y en ese momento termina el clip.

De acuerdo con diversos usuarios de Twitter, el sujeto venía acosando a una pasajera, pero cuando ella se quejó, otro hombre intervino y el acosador tomó una navaja que traía, apuñalo al hombre y navajeo a la mujer, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia a un hospital.

En su cuenta de Twitter oficial, el Sistema de Transporte Colectivo Metro destacó los hechos mediante un comunicado, mismo en el que exhorta a denunciar cualquier tipo de violencia o agresión ocurrido en las instalaciones.

Este es el momento en el que detienen a acosador del Metro

Unos minutos más tarde, otro video en el que se puede ver al acosador dentro del vagón comenzó a circular por las redes sociales, en él se aprecia que sostiene una navaja en su mano y amenaza a un hombre, mientras los usuarios le gritan a la policía, que segundos después lo bajan de vagón y lo someten.

¡Aquí te dejamos el video del momento exacto en que el acosador agrede a las dos mujeres!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados