VIDEO| Hombres que pretendían dañar a perrito terminan presos

Unos hombres pretendían dañar a un perrito, pero la ley los puso tras las rejas.

Dos hombres intentaron dañar a un perrito en calles de Naucalpan, ellos iban en una camioneta oscura cuando se encontraron con el can color blanco y negro, así que descendieron de esa e intentaron lesionarlo o matarlo con una machete, las razones se desconocen hasta ahora.

El perrito corrió con suerte, pues pudo huir del lugar antes de que los hombres con machete lo pudieran alcanzar. José Luis "N" y Gerardo "N" fueron grabados por una cámara de seguridad de uno de los vecinos de dicho municipio, este video se ha viralizado rápidamente por redes sociales como Twitter y TikTok.

Ambos sujetos fueron detenidos por intentar dañar al animal, más tarde fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Barrientos, al momento de su detención traían el arma con ellos. Ahora se encuentran en proceso de ser vinculados, pues los investigarán por maltrato animal en grado de tentativa.

En el clip que se ha viralizado de manera inmediata, se puede observar a los hombres correteando al perrito, uno de ellos incluso intenta darle una patada, pero no logra su objetivo, mientras que el otro solo camina rápidamente con el machete en la mano para lastimar al can.

VIDEO| Hombres que pretendían dañar a perrito terminan presos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados