Numismática: Esta moneda de 2 pesos tiene un detalle único que la hace valer 50 mil pesos

Ya no imprimen el detalle de esta moneda, por ello tiene un valor de 50 mil pesos.

En plataformas de compra-venta como Mercado Libre, se ofrecen varios miles de pesos a cambio de monedas o billetes que tengan ciertas características que los conviertan en un artículo de colección. Entonces, cuando el Banco de México lanza dinero conmemorativo rápidamente se convierte en toda una reliquia.

A veces por defecto, otras por el año en el que fueron puestas en circulación, número de serie o detalles de impresión que ya no existen, las personas coleccionan este tipo de artículos, pero siempre es recomendable asesorarte con un experto en este tema para no ser estafado.

Si tienes mucho cambio en tu monedero checa si tienes esta moneda de 2 pesos por la que ofrecen hasta 50 mil pesos. Encontrarla puede parecer difícil porque no están en circulación ya.

Un comprador en Mercado Libre ofrece 50 mil pesos mexicanos por una moneda de 2 pesos que fue puesta en circulación en 1995. Sin embargo, el año no es lo que le da su valor, sino el detalle de impresión que las monedas de hoy en día no tienen: la "N" junto al signo de pesos. 

VIDEO | Mujer sorprende a novio con su amante y se hace viral su reacción

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados