Sombreros "Anticopiones" se viralizan en redes sociales a nivel mundial

Estos creativos sombreros para evitar copiar en un examen han causado gran furor en redes sociales.

Una maestra de Filipinas llamada Mary Joy Mandane-Ortiz tuvo la idea de que sus estudiantes de ingeniería mecánica de la Universidad de Bicol, en la ciudad de Legazpi, utilizaran sombreros creativos en sus cabezas para evitar copiar en los exámenes.

Esta increíble idea fue capturada y subida a las redes sociales la cual se viralizo entre todo el internet y diferentes medios de comunicación a nivel global.

Al parecer los cibernautas quedaron sorprendidos ante increíbles diseños llenos de creatividad hechos por cada uno de los alumnos para evitar copiar.

La pregunta que se hicieron miles de docentes en el mundo fue de dónde sacó esa idea que motivo a los alumnos a llevarlo a cabo con tal enjundia.

La docente Mary comentó que se inspiró en el evento que se dio en Tailandia durante 2013, cuando estudiantes utilizaron orejas de papel para evitar mirar hacia el lado.

Sombreros "Anticopiones" se viralizan en redes sociales a nivel mundial 

Cajas, cascos, paraguas, e incluso algunos gorros de Halloween fueron algunos de las más creativas creaciones que los estudiantes realizaron. Te dejamos los más novedosos.

VIDEO| Captan extrañas luces en el cielo en China ¡Impresionante!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados