Lo que se sabe hasta ahora de la secuela de "Malcolm el de en medio"

Frankie, quién hace veinte años le dio vida a Malcolm reveló que Bryan Cranston podría estar desarrollando el guión en secreto y los fanáticos, no pierden la esperanza.

La primera emisión de esta serie fue hace más de 20 años y rápidamente se convirtió en el programa favorito de muchos y terminó por marcar a toda una generación que amaba seguir la vida de una familia que estaba rodeada de situaciones absurdas. Así, muchos esperaban año con año una secuela o una temporada nueva, hasta que por fin llegó el día, Frankie Muniz reveló que Bryan Cranston quien le dio vida a Hal podría estar trabajando en la secuela.

Fue en una entrevista con Fox News donde Frankie dio a conocer esta noticia, pero no solamente abordó este tema, sino que también abordó sus razones para alejarse de Hollywood, cómo vivió su vida alejado de la actuación y su ya conocida y severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares.

Lo que se sabe hasta ahora

Frankie reconoció que le gustaría retomar el programa, en los tiempos actuales y con el elenco original. Y ya que estaba hablando de la serie, aseguró que quien en la serie fuera su padre, Hal (Bryan Cranston) estaría preparando una secuela para la serie.

"Sé que a Bryan le gusta mucho la idea y que de algún modo está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Yo estaría cien por ciento de acuerdo, pero no sé, veremos qué pasa".

Hay que agregar que cuando Bryan Cranston se enteró de la pérdida de memoria de Frankie Muniz, conmovido comentó que no permitiría que olvidara una de las etapas donde fue una estrella y explicó que: "Ese será mi trabajo, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm".

Así, hasta el momento, no se ha confirmado una secuela, pero al menos dos de sus partes más importantes no han arrancado del todo la esperanza que habita en los seguidores.

VIDEO| Extraño movimiento de ojos de Katy Perry se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados