Los memes más divertidos de la cancelación masiva a Kanye West

Adidas este martes anunció que los lazos con el rapero fueron terminados.

Kanye West se ha destacado siempre por meterse en polémicas bastante grandes contra toda clase de marcas, artistas o hasta movimientos sociales y culturales. El caso más reciente fue hace unos días cuando apareció en la Semana de la Moda en Paris utilizando una camiseta con la leyenda 'White Lives Matter'.

Además de este suceso, en redes sociales Ye también comenzó a publicar comentario que apoyan la ideología del antisemitismo, atacando a los grandes propietarios de diferentes industrias, así como a figuras públicas, por lo que fue censurado por las plataformas y cancelado por internautas de todo el mundo.

Aunado a toda la situación, este martes Adidas decidió poner fin a la relación comercial que tenían con el rapero, pues de acuerdo con lo difundido en un comunicado, no aprueban actitudes racistas que atenten con la integridad de ningún grupo étnico.

Esto representará una perdida estimada de 250 millones de dólares en este año para la marca de las tres líneas que colaboró con el artista por 10 años.

"Adidas no tolera el antisemitismo mi ningún otro discurso de odio. Los comentarios y acciones recientes de Kanye han sido inaceptables, llenas de odio, peligrosas y van contra los valores de la compañía sobre la diversidad, inclusión, respeto y equidad", expresó la marca deportiva alemana.

A pesar de que tiene una base bastante sólida de fans que lo apoyan y que salen a defenderlo cada que situaciones como estas pasan, parece que ahora sí la estrella de rap quedó cancelada no sólo por el público, sino también por las marcas que colaboraban con él, lo que puede representar pérdidas reales e importantes de capital en su carrera.

Claro que los memes no se hicieron esperar y de hechos la creatividad salió a flote para terminar de una vez por todas con la carrera del artista.

Los memes más divertidos de la cancelación masiva a Kanye West

VIDEO | Mujer sorprende a su pareja con otra y su reacción se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados