Los mejores memes que dejó Katy Perry tras su extraño movimiento de ojo

La cantante fue captada por los fans mientras pasaba por un extraño momento.

Katy Perry se volvió viral en redes sociales un día antes de su cumpleaños porque usuarios comenzaron a compartir un video en el que se puede apreciar que la cantante pierde el control de uno de sus ojos en medio de un concierto que ofrecía en Las Vegas.

La también compositora, que hoy está cumpliendo 38 años, sigue siendo tendencia ahora por la fecha de su nacimiento y ha recibido toda clase de felicitaciones por parte de los fans, sin embargo, también ha sido el blanco de burlas, memes y otra clase de comentarios.

Aunque algunos teorizaban que lo ocurrido recientemente se debía al estrés, la carga de trabajo o hasta que la artista es un robot y tuvo un corto circuito en pleno show, la realidad es que ella misma ya hablado antes de esta situación.

¿Qué le pasó en realidad al ojo de Katy Perry?

En el programa estadunidense American Idol, donde se despeña como jurado, expresó que tenía algunos problemas con su parpado derecho y hasta lo denominó como 'ojo inquieto'; en esa ocasión se presentó Caleb Kennedy, un chico que usa sombreros en los escenarios para ocultar una molestia similar.

Así pues, es seguro que Katy Perry haya recibido todos los memes relacionados a su ojo que hace movimientos extraños con humor, ya que incluso existe un fandom que se llama "Katy's Wonk Eye", mismo que enorgullecen a la cantante. A continuación te mostramos algunos de los memes más divertidos.

Memes que dejó Katy Perry tras su extraño movimiento de ojo

VIDEO| Extraño movimiento de ojos de Katy Perry se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados