Acertijo visual: Sólo los más observadores podrán ubicar al corazón en la imagen

Tu misión es encontrar el corazón en menos de 10 segundos. Cabe mencionar que miles de internautas han fallado en el intento.

Los acertijos visuales nos ayudan a entrenar nuestras habilidades visuales por medio del juego y entretenimiento. Este día te traemos un reto que sólo los más observadores podrán ubicar al corazón en la imagen, pero solamente tendrás 10 segundos para lograrlo ¿te atreverías?

Tienes que saber que no te puedes pasar del tiempo límite que te pide la nota, pues es parte del grado de complejidad. Hallar ese corazón en este reto visual es muy difícil para miles de usuarios, he ahí su bajo porcentaje de acierto en redes sociales.

Miles de cibernautas han intentado salir victoriosos del acertijo visual; sin embargo, muchos fracasaron. Te recomendamos que al momento de hacer este desafío elimines cualquier distracción que pueda afectar tu resultado en el desafío ¡Mucha Suerte!

Encuentra el corazón en la habitación, tienes 10 segundos

Solución de acertijo visual

¿No pudiste encontrar al corazón? No te preocupes, ni te sientas mal. Ese corazón rojo oculto que tenías que encontrar sigue allí, sólo que lógicamente te iba a complicar, pero te compartimos su ubicación de la respuesta.

VIDEO: Papá e hija fueron vestidos de dinosaurios a vacunarse contra el Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados