Hallan cadáver desmembrado dentro de taxi en Coacalco, dejan advertencia en parabrisas

Vecinos de la comunidad San Lorenzo Tetlixtac, Estado de México hallaron narcomensaje en taxi y sobre el asiento trasero se encontraba cuerpo descuartizado de persona.

Fue localizado el cadáver desmembrado de una persona en los asientos traseros de un taxi abandonado en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, del municipio Coacalco, Estado de México. Vecinos de la avenida Hidalgo descubrieron un narcomensaje en el parabrisas del auto blanco, cuyo interior se veía un bulto.

Policías municipales acudieron a un costado de la iglesia, y al mirar a través de los cristales, confirmaron que en los asientos traseros se encontraba una bolsa verde con los restos de una persona.

"Puro Granjas Cor, esto les va a pasar a todos los ke no se alinien. Atte. Cartel de Macas", se lee en parte del mensaje escrito en cartulina blanca.

La escena del crimen fue asegurada para que los Servicios Periciales acudieran a recabar evidencia e indagar la responsabilidad del grupo criminal de “Los Macas”, quienes disputan el control de la venta de drogas en la zona.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera tras discutir con su novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados