Celebridades

"El Millonario" del Cartel de Santa es detenido por el supuesto homicidio de un joven

Tras darse a conocer su situación legal del músico Cartel de Santa reacciona y sube a redes sociales uno de sus últimos videos en los que colaboró

Autoridades de Nuevo León, México detienen al rapero mexicano César Renato "N", mejor conocido como El Millonario, por el supuesto delito de homicidio calificado contra José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien fue encontrado sin vida el 15 de julio del presente año.

El pasado 15 de octubre fue girada una orden de aprensión en contra del músico, quien fue detenido mientras se encontraba en un centro comercial. Ante estos hechos el rapero, conocido por sus colaboraciones en la banda de hip hop Cartel de Santa, a través de redes sociales ha lanzado un comunicado en el que se deslinda de estas acusaciones.

"Estimados fans de EL Millonario se les comunica de la manera más respetuosa que los hechos que se han suscitado recientemente en los que se se le acusa de haber participado en crímenes, es totalmente falso", escribió el administrador de su red social.

Esta no es la primera vez que el rapero de 36 años de edad, está envuelto en una situación similar, ya que en 2017 impactó su camioneta con una automóvil, la cual conducía en estado de ebriedad y debido a ello falleció una persona.

César comenzó su carrera en el grupo La mala Influencia y después se unió a Cartel de Santa, pero fue hasta el 2015 cuando se lanzó como solista con el álbum "Millonario sin corona". En señal de apoyo los miembros de la banda de hip hop Cartel de Santa subieron a redes sociales el último video en el que colaboró El millonario titulado "TUY". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados