Estas son algunas de las peores películas de terror ¡Son muy malas!

Existen películas que no le recomendarías ni a tu peor enemigo y sin duda, estas son algunas de ellas.

La temporada de Halloween y Día de muertos se acerca, ese momento del año en donde lo terrorífico se vuelve genial, podemos usar disfraces y por supuesto, ver un maratón con las cintas clásicas de terror o algunas nuevas que realmente asustan.

Es por lo anterior que hablaremos de algunas películas de terror que no son nada recomendables, pues la trama es mala, los efectos no son buenos o simplemente los actores no lograron atraparnos con su interpretación de un personaje.

¿Cuáles son las peores películas de terror?

  • Troll 2: Esta es una secuela no autorizada en donde no sale ningún troll, no da miedo y el argumento es sencillamente ridículo.
  • El exorcista II: La ambición de los productores hizo que esta secuela existiera, sin embargo, hay demasiadas incoherencias en la trama y eso molestó a los fans de la primera película.
  • Slender Man: Este personaje cobró vida en foros y redes sociales, pues se hablaba de su presencia siniestra en los lugares menos esperados, lo malo es que al adaptar eso a la pantalla grande se quedaron realmente cortos, con muy malos efectos secundarios.

VIDEO: Padre e hija se disfrazan de dinosaurios para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados