VIRAL

Los mejores memes de 'Monotonía', la nueva canción de Shakira y Ozuna

La cantante colombiana lanzó un nuevo tema en donde habla sobre las rupturas amorosas.

Viral.Los mejores memes de 'Monotonía', la nueva canción de Shakira y OzunaCréditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Este miércoles 19 de octubre, Shakira regresó a las listas de popularidad en la música al estrenar junto a Ozuna un sencillo llamado ‘Monotonía’, en donde a ritmo de una bachata y acompañada de un video donde se le muestra hasta sosteniendo su propio corazón, deja al descubierto los sentimientos de alguien con mal de amores.

Vale la pena mencionar que en este 2022 la colombiana protagonizó una de las rupturas más mediáticas de los últimos años, cuando tras 12 años de relación y dos hijos con Gerad Piqué, se anunció que se separarían por una supuesta infidelidad del futbolista. Ahora, con esta canción rompió un poco el silencio.

Shakira ha sido admirada por la forma en la que ha manejado todo lo sucedido a raíz de esta separación, incluso algunos fanáticos aseguran que esto fue lo mejor que le pudo pasar a la también filósofa, pues rumores indican que Piqué no era exactamente la mejor pareja del mundo.

Como era de esperarse y al ser un tema tan íntimo ya que incluso en el videoclip se le puede ver llorar, la cantante desató una ola de memes bastante divertidos, por lo que te hemos traído algunos de los mejores para que después de llorar por ‘Monotonía’, también te rías un poco al igual que nosotros.

Los mejores memes de 'Monotonía', la nueva canción de Shakira

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral