En la Hora

¡Imágenes fuertes! Estudiante del Conalep en Nuevo León intenta ahorcar a uno de sus compañeros

La Fiscalía de la región ya se encuentra investigando los hechos.

El pasado miércoles 19 de octubre, se volvió bastante viral en el que se puede apreciar cómo un estudiante del Conalep agrede físicamente, y de una forma bastante grave, a uno de sus compañeros que aparentemente no le estaba haciendo nada.

Se reportó que este incidente ocurrió en el plantel Raúl Rangel Farías, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, entre alumnos de nuevo ingreso; informes preliminares indican que el motivo de la agresión fue que el chico estaba en primera fila para recibir las clases.

En el clip se puede ver cómo el agresor identificado bajo el nombre de ‘Gera’ se abalanza en contra del joven que vestía una sudadera amarilla y se encontraba callado en su asiento, mientras intentaba asfixiarlo se escuchan las risas de otros estudiantes que presenciaban el incidente.

“¡Gera, Gera! suéltalo, güey”, se escucha que alguien le dice al agresor cuando por poco deja inconsciente a la víctima tras la estrangulación que duró casi un minuto; incluso el que estaba grabando le dice al chico que acababa de ser ahorcado “tampoco la finjas mucho”.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León agradeció que los internautas le hicieran llegar el video, pues aseguraron por medio de Twitter que ya se ha abierto una carpeta de investigación antes este caso que causó el enojo de miles de personas.

VIDEO| Loro irrumpe en una misa para tomarse el vino sagrado y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados