Sexualidad: 5 tips para hacer un buen striptease y no quedar en el intento ¡Ponlos en práctica!

Este baile erótico podría traer muchos beneficios a tu relación ¡Atrévete!

19 de octubre de 2022

Mantener viva la pasión con tu pareja es un tema complejo pero no imposible, así que hoy tenemos para ti una recomendación, ¡hazle un striptease a tu pareja! La verdad es que es una actividad sencilla pero que podría traer muchos beneficios a tu relación. Así que empecemos por lo más fácil que es definir un striptease ¡Toma nota!

La palabra striptease significa desnudarse de manera sensual, pero como todo en esta vida requiere de práctica; seguramente habrá hombres y mujeres a los que esto les parezca algo fácil y lo logren a la primera, sin embargo, muchos otros tendrán que intentarlo varias veces. Es en esta parte en donde deberás aplicar 5 consejos que harán que tu baile erótico sea exitoso.

5 tips para hacer un buen striptease y no quedar en el intento ¡Ponlos en práctica!

Para mantener viva la llama en tu relación no solo debes basarte en el sexo, existen algunos juegos o por ejemplo bailes que evitarán que tú y tu pareja caigan en la monotonía y se aburran. Recuerda que tú mejor que nadie sabe lo que le gusta, así que ocupa este conocimiento y sorpréndelo.

  1. Prepara el escenario: elige un lugar de tu casa en donde haya privacidad y ambiéntalo, es decir, ayúdate de la iluminación y algunos aromas para empezar a seducir a tu pareja.
  2. Arréglate de una forma espectacular: además de la ropa, otros factores importantes son el maquillaje, peinado y aroma. Procura maquillarte un poco más de lo normal, en el caso del peinado puedes hacerte un chongo o unas ondas en el cabello (recuerda que tu melena será un gran aliado al momento del baile). Finalmente utiliza un perfume rico pero no muy escandaloso, ponlo en lugares estratégicos como el cabello, el cuello, detrás de las rodillas, el cuello, la espalda y los muslos.
  3. Elige la ropa adecuada: escoger una lencería sexy y provocadora es esencial, sin embargo, debes dejar algo a la imaginación, así que entre más prendas te pongas, más provocarás a la otra persona, pues serán tantas capas de ropa las que te tengas que quitar que lo tendrás babeando mientras espera. También puedes hacer uso de joyería, sombreros, zapatillas, estolas de plumas, en fin, es el momento de echar a volar tu imaginación.
  4. Elige la música y monta una coreografía: evita utilizar canciones muy comunes, mejor opta por una que sepas que le encanta a tu pareja y monta una sencilla pero muy sexy coreografía, procura que se vea natural.
  5. Todo es cuestión de actitud: olvídate de la pena, tu pareja te conoce en todas tus facetas, así que debes empezar por tener mucha confianza, sin temor a hacerlo bien o mal.

Ya que tengas estos 5 puntos cubiertos, solo déjate llevar y disfruta, estamos seguros que este bailecito traerá excelentes resultados para que la monotonía no se haga presente en tu relación.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral