Signos del Zodiaco: Estos son los signos más suertudos del Zodiaco para esta temporada

Descubre si la suerte esta de tu lado para estos últimos meses, antes de que termine el año.

Todas las personas tienen un momento de buena suerte y esto se debe a como se van alineando los planetas que rigen a cada uno de los signos del Zodiaco.

Estamos a unos días de terminar la temporada de suerte en libra el 22 de octubre, sin embargo, los signos se alinean y dan paso a que nuevos signos tengan una mejor racha.

El cambio de energías aconseja que es un buen momento para cerrar ciclos, finalizar proyectos y comenzar a planear nuevos, esto para todos los astros. Esto ayudará a que tengas más claridad mental y determinación para lograr lo que te propongas.

Ahora ya sabes que la temporada de Escorpio habrá nueva suerte para varios signos, descubre en esta nota quienes serán los afortunados a partir del próximo 23 de octubre.

Estos son los signos más suertudos del Zodiaco para esta temporada 

En el amor tendrás suerte, pues tus necesidades personales no chocarán con tu pareja. También lograrás separar tu vida laborar, profesional y personal al estar con tu pareja, pues sabes el tiempo que quiere cada ámbito de tu vida sin descuidar a nada ni nadie.

Este signo se sentirá más animado que nunca, lleno de energía y serás imparable. Esta semana te decidirás a hacer aquello que siempre has deseado, tendrás mucha motivación y más claridad que antes al conseguir lo que tanto anhelabas. Te olvidarás del estrés y la preocupación por un rato.

Este signo será uno de los más favorecidos de la semana del 17 al 22 de octubre. Te sentirás más productivo y encontrarás el equilibrio para realizar con calma y determinación todo lo que te propongas. También serás más propenso a hallar las soluciones que necesitas a tus problemas, pues te sentirás más seguro de ti mismo.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados