Martes 13: Estos signos zodiacales tendrán mala suerte ese día ¡Ten cuidado!

Este martes 13 llegará con una energía muy extraña, por lo que 6 signos del zodiaco se verán afectados y pueden tener mala suerte en todo lo que hagan. Descubre qué te depara el universo ese día.

Llegó el tan temido martes 13 en diciembre, en este día es característico causar muchos sustos a más de una persona que cree en las supersticiones, mientas que otros no le dan importancia y así debe ser ya que es un día común y corriente; sin embargo, este último martes 13 del año tendrá una energía muy pesada, así que el universo indica que 6 signos sufrirán las consecuencias ya que tendrán mala suerte ¡Descúbrelo!

En ciertas culturas de Grecia y algunos países de habla hispana, consideran los martes 13 un día de mala suerte. Expertos en astrología indican que el martes está regido por el planeta rojo de Marte, que significa la destrucción, sangre y violencia; además, existe una leyenda que dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas de la Torre de Babel.

Puedes leer:

Según los astros este martes 13 de diciembre del 2022, ocurre la vibración del cuatro, una vibración de solidez y con algunos planetas retrógrados que influirán en este día. Mañana llega una energía muy específica que nos alerta de un peligro de algo que debemos evitar, sobre todo para los siguientes signos del zodiaco.

¿Qué signos tendrán mala suerte este martes 13?

A continuación, te dejamos con la lista de los 6 signos que peor suerte tendrán este último martes 13 del 2022.

Aries

El peligro que presentas este día es dejarte guiar por las apariencias, así que no te dejes llevar por una primera impresión. Es importante que cuando estés con una persona que acabas de conocer no juzgues, las apariencias son engañosas este martes 13, tanto en el tema del amor como en negocios.

Tauro

¡Puedes ser estafado! Este martes tendrás muchas ofertas en tu vida, así que debes tener cuidado sobre todo si haces transacciones por internet, pues tienes el peligro de estar expuesto a fraudes. Pon mucha atención y fíjate bien cuando entres a un sitio web, que este sea legítimo.

Géminis

Tendrás muchas cosas sin resolver en tu vida debido a la energía retrógrada de Marte, Saturno y Neptuno. En este martes 13 tendrás muchas sorpresas, pues recibirás noticias muy importantes, lo principal es que cuando recibas tu correo o correspondencia no lo pases por alto y resuélvelo inmediato.

Cáncer

¡No todas son malas noticias! Habrá un cambio radical en tu situación económica, ya que está la vibración del cuatro, que es la consolidación y con la luna vas a sentir un cambio notable dentro de tu vida económica.

Prepárate para recibir dinero extra que te ayudará a salir de las deudas y dificultades que tuviste en estos meses; sin embargo, cuida muy bien tu dinero ya que este martes 13 cualquier tragedia puede ocurrir.

Leo

Tendrás una energía que te envolverá en cuestiones de salud. Siempre te preocupas de forma exagerada por las cosas que no se pueden resolver, eso puede crearte problemas graves de salud. Lo más importante es que cuando tengas algún tipo de idea que te empiece a preocupar medita, haz ejercicios y baila.

Virgo

Los demás de tu alrededor se encontrarán en una dura situación que te hará tomar la decisión más importante de tu vida. Resulta difícil dejar algo con lo que ya estás apegado, para iniciar algo completamente nuevo. Ponte las pilas y empieza a crear tu proyecto de vida para el próximo año.

VIDEO: Explota pirotecnia en parroquia de Querétaro 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados