VIDEO | Perrito vendiendo tamales maneja un scooter y se vuelve viral

El cachorro lucía bastante tranquilo a bordo de este peculiar medio de transporte.

Ya es común que veamos casi a diario en redes sociales videos con millones vistas de perritos haciendo toda clase de cosas inimaginables. Desde aquellos que se ponen a comer con sus dueños en la misma mesa, hasta lo que fingen ser otro animal completamente diferente.

En este caso, un lomito ha ganado mucha popularidad en TikTok, gracias a que fue captado supuestamente vendiendo tamales en compañía de su humano; sin embargo, lo que levantó el interés de millones de internautas es que éste no iba corriendo o arriba de algún vehículo, sino que manejaba un scooter.

Así como lo acabas de ver, el tierno perrito que se volvió viral lucía asombroso circulando de esta manera por las calles. La forma en la que la hazaña fue lograda consiste en que el patín del diablo, como también lo llaman algunos, iba a amarrado al triciclo del dueño, lo increíble es que la mascota iba bastante calmada en esta posición.

Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que aunque el clip ocasionó la ternura de la mayoría, otros más expresaron que esto era de lo más peligroso para el cachorro, pues afirman que cualquier accidente vial podría hasta acabar con su vida. Mientras son peras o son manzanas, nosotros de dejamos con el clip viral.

VIDEO | Perrito es captado vendiendo tamales manejando un scooter y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados