VIDEO | Mujeres cierran la calle para hacer ejercicio y se vuelven virales

Estas mujeres se tomaron muy enserio el hacer ejercicio tanto que hicieron su propio club ¡en la calle! El video subido a TikTok se hizo viral en cuestión de minutos.

Hacer ejercicio siempre será un punto a favor, pero hacerlo cerrando calles puede ser molesto para los demás. Resulta que un grupo de mujeres bloqueó una calle en Iztapalapa, Ciudad de México, para realizar su rutina de ejercicio, lo que generó la sorpresa de vecinos y de personas que circulaban por el lugar. El video se volvió viral en todas las redes sociales.

La usuaria de TikTok @gaabycorn publicó un video donde se ve a mitad de la calle al menos 15 mujeres saltando en un trampolín, ejercicio que se le llama "Jumping Fitness". Las mujeres son guiadas por una instructora mientras que en el espacio donde ejercitan colocaron una cinta de color rojo que impide el paso de autos y hasta personas.

El video tiene más de 13 mil 400 likes y casi 500 comentarios de personas que dicen estar a favor o en contra de esta acción realizada por estas mujeres.

VIDEO: Mujeres cierran la calle para hacer ejercicio y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados