VIDEO| ¡Impactante! Hombre queda prensado tras ser impactado por un tráiler en la México-Querétaro

Los testigos reportan que el chofer se dio a la fuga.

La manaña de este 13 de octubre se reportó un grave accidente en la carretera México-Querétaro a la altura de La Quebrada, esto luego de que presuntamente un tractocamión fuera a exceso de velocidad y se impactara contra un carro en donde viajaba un hombre que ahora se encuentra prensado.

El accidente ocurrió en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli y según reportes de personas afectadas y que se encontraban en el lugar de los hechos, el tráiler venía a exceso de velocidad e incluso un hombre comentó que se "saltó" un carril y fue así como se impactó contra diversos vehículos.

Aprovechando que los otros conductores y demás personas se encontraban llamando a los servicios de emergencia que ayudarían a la persona prensada y a los demás automovilistas que resultaron afectados por el choque, el chofer que ocasionó el accidente bajó de su auto y huyó caminado, según reportan los diversos testigos.

Acá te dejamos el video de las labores de rescate. El hombre prensado en el auto aún tiene vida y esperan rescatarlo sin afectarlo más.

VIDEO| Se reporta accidente en la México-Querétaro, hay una persona prensada

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados