Hombre se entierra picahielo y se lanza de un puente vehicular en CDMX

Hombre de 64 años se lanzó de un puente tras auto apuñalarse en la alcaldía Venustiano Carranza.

La mañana del jueves 13 de octubre, un hombre de 64 años se auto apuñaló con un picahielo y decidió terminar con su vida al arrojarse al vacío desde de un puente vehicular que se encuentra frente a la Escuela Federal de Formación Judicial en la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al adulto mayor a subir hasta el puente de Francisco del Paso y Troncoso, para después, con un pica hielo apuñalarse en el abdomen. El hombre que se desangraba subió a la orilla del puente y sin que nadie pudiera detenerlo se arrojó al vacío de aproximadamente 10 metros de altura.

Testigos que circulaban por el puente vieron el momento justo en el que se lanzó, por ello dieron aviso a los policías que se encontraban en la avenida, quienes de inmediato acudieron a tratar de ayudar al hombre.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), revisaron a la víctima pero solo pudieron confirmar su muerte. Minutos después, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados