Influencer organiza fiesta con strippers en un asilo, una de la abuelitas se infarta de la impresión

La supuesta influencer asegura que solamente quería brindarles un rato de diversión a los ancianos del asilo.

En estos tiempos en donde las redes sociales son tan importantes, los llamados "influencers" son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ganar seguidores y popularidad. Esto ocurrió con una mujer colombiana, quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde muestra el momento en el que llevó a un grupo de strippers a un asilo de ancianos, según ella quería alegrarlos pero todo terminó mal.

Resulta que una mujer conocida como "Nadia Cartagena", decidió a finales de septiembre llevar un grupo de strippers a un asilo ubicado en Cartagena de Indias, Colombia, pero una de las mujeres que estaban presentes en la "fiesta erótica" sufrió un infarto.

El clip tiene una duración de poco más de seis minutos y en él se aprecia a una mujer y a varios hombres con ropa diminuta bailando a los adultos mayores, dándoles pastel en forma de pene y vagina y divirtiéndolos.

Todo fue actuado

El video causó gran indignación entre los colombianos y personas de otras partes del mundo y a la "influencer" no le quedó más que salir y dar la cara y aceptar que todo se trató de una broma y que el único objetivo era llamar la atención de las autoridades de La Heroica y criticarlos por la poca atención que le brindan a los ancianos en esa ciudad colombiana.

Este es el momento en el que la abuelita sufre el supuesto infarto

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados