Belleza: La técnica "Lip Blushing" promete resaltar tus labios de manera sorprendente ¡La amarás!

La técnica "Lip Blushing" está siendo utilizada por muchas mujeres que aman tener sus labios gruesos, conoce todos los detalles de este procedimiento cosmético que te hará lucir hermosa.

La técnica "lip blushing" está en tendencia, pues promete resaltar tus labios de manera sorprendente. Se trata de un método menos invasivo que el relleno con inyecciones, este perfila y colorea los labios sin recurrir a procedimientos severos. Conoce en qué consiste y más detalles que tienes que saber.

Si eres fan de las tintas de labios que tanto hemos visto en los últimos años, ahora puedes tener ese mismo efecto de forma permanente. Sabemos que recurrir a una dermopigmentación o inyectarse los labios pueden ser medidas que muchas no estamos dispuestas a tomar por más que queramos tener unos labios gruesos. Ahora el lip blushing te ayudará a resaltar el color, forma y el grosor de tus labios.

También se le conoce como "rubor de labios" y se ha vuelto popular por el gran efecto natural que tiene. En pocas palabras, esta técnica utiliza pigmentos orgánicos y herramientas modernas que evitan el dolor intenso.

¿Qué es el lip blushing?

Es un tatuaje cosmético semi-permanente que lo que hace es resaltar los labios sin necesidad de un filler. Realza el color, textura y forma dando una alusión a labios más gruesos. Otro de sus objetivos es formar un maquillaje súper natural, básicamente parece que tuvieras un lipstick nude perfecto.

Este procedimiento se hace con una pequeña aguja que deposita el color en los labios de manera muy sutil, por lo que es un dolor muy tolerable; sin embargo, debes tener cuidado, ya que esto solo puede hacerse en manos de un profesional, tatuador y estilistas con licencia para hacerlo.

¿Cuánto dura el lip blush?

El tiempo que dura el lip blushing depende de cada persona, piel y técnica en la que se haga. Normalmente dura entre 2 a 3 años y el color se va desvaneciendo poco a poco. Por otro lado, depende del estilo de vida que lleves; por ejemplo, alguien que fuma o que se expone al sol frecuentemente es probable que el color se desvanezca más rápido.

Aunque no es un dolor demasiado fuerte, te recomendamos tomar Tylenol después de llevar a cabo este procedimiento. Si decides hacerlo te damos un tip: usa mucho bálsamo labial. Los labios pueden secarse después del lip blushing, por eso mantenlos hidratados.

¿Cuáles son las ventajas del lip blushing?

A continuación, te compartimos una serie de ventajas de hacerte este procedimiento cosmético son las siguientes:

  • Dura más que otros tratamientos cosméticos en la boca.
  • No modifica la anatomía, sólo añade color y crea la ilusión de grosor.
  • Reduce la necesidad de utilizar pintalabios, si así lo quieres.

VIDEO: Mujer destroza auto de su novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados