VIDEO | "Perro Avatar" se hace viral en redes sociales

Un perro curioso se vuelve viral por una travesura que lo volvió popular en redes sociales.

A los internautas les encanta volver viral todo lo que se encuentran en las redes sociales, principalmente todo aquello que le llama la atención, le resulta interesante, chistoso, o diferente. Esta vez no fue la excepción, ya que una chica subió un video a su cuenta de TikTok dónde muestra que su perro destrozó una bomba de humo en una habitación.

El clip se volvió viral pues al principio de este se ve un cuarto lleno de pintura azul por todos lados, entonces la dueña va en busca del perro y este se encuentra en otro cuarto con cara de regaño y espanto a la vez pintado por completo de color azul

Actualmente tiene días que se reestreno la película de Avatar en México porque la secuela se presentará en cine para el mes de diciembre.  Por lo que el tema de esta película esta tan reciente que lo nombraron como el perro Avatar.

Actualmente la grabación de TikTok cuanta con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido por muchos, gracias a la ternura que da este can al verse pintado azul.

¡Aquí te dejamos el video!

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados