El reestreno de "Avatar" causa gran emoción en chicos y grandes por la llegada de la secuela

Conoce más sobre este nuevo estreno que llega a los cines en diciembre

Hace 13 años se estrenó por primera vez en cines el 18 de diciembre de 2009, una película que causo un gran impacto en el mundo gracias a su gran tecnología 3D y mezcló actores reales con otros generados por ordenador para contar el enfrentamiento entre humanos, con Jake Sully a la cabeza, y los na'vi, unos seres azules de tres metros de altura y profundos ojos amarillos que viven en un lejano planeta en el que hay un valioso mineral.

Esta película logró convertirse en el mayor éxito de la historia del cine, con una recaudación de 2.743 millones de dólares el año de su estreno (que llegó a los 2.897 millones con sucesivos lanzamientos). Esta película fue relanzada al mundo del cine la cual en 2009 su la más taquillera de la historia del cine.

Ahora los cinéfilos se encuentra a la espera de la secuela que se estrenará este año en diciembre y será lanzada a mediados de mes dependiendo del país donde se presente. Esta vez la película retoma el mensaje ecologista de la original, la cual será dirigida por el mismo director, guionista y productor.

El director James Cameron menciana a EFE que ha tomado tiempo llevar películas de calidad.
 
"Nos hemos tomado el tiempo para hacer las cosas bien" 

El nombre de la nueva pelicula es "The Way of Water  o el camino del agua" en español la cual se podrá disfrutar en las versiones 2D, 3D, 4DX, IMAX 3D y 3D DOLBY VISION.

Estas son tres razones por las que debes ver Avatar Wan

  • La película que verdaderamente revolucionó la técnica del motion capture esta técnica que mediante sensores transmiten el movimiento de personas y animales a modelos en 3D que se comportan justo como personas y animales en un entorno completamente virtual.
  • El centro de su narrativa es él colonialismo y el respeto a la naturaleza y lo planteo james Cameron en una época en la que no estaba tan de moda.
  • Es la película que nos regresó el gusto por el 3 D
  • Esta película trae una nueva versión trae al final una escena post créditos que tiene que ver con avatar el camino del agua.

VIDEO | Muere joven de 16 años tras volcarse en un razer que le regalaron de cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados