Este es el ritual que debes de realizar para que te llegue el amor en el 2022

Erika Nava te tiene esto para que puedas gozar de amor en este año nuevo.

Algunos aspectos de la luna están profundamente relacionados con el amor, el amor que sienten los seres humanos por alguien más. Con la luna creciente en piscis podemos hacer que ese amor crezca, se fortalezca, nos invita a reflexionar en errores de pareja y darle su justo y verdadero lugar a nuestra relación.

Por todo lo anterior, el día de hoy haremos un pequeño, pero muy efectivo ritual para el amor en pareja.

Vamos a necesitar:

1 foto tuya con tu pareja

1 plumón rojo

3 metros de listón rojo

1 raja de canela pequeña 

Salvia blanca

Nuez moscada

1 frasco pequeño

Miel 

Agua

1 incienso de manzana con canela

2 velas rojas

1 plato blanco o sin adornos

Cerrillos de madera

1 palillo de madera

Estos son los pasos a realizar. 

Ve a un lugar tranquilo, coloca todos los elementos para tu hechizo en una mesa, escoge una playlist con la que te sientas tranquilo, tranquila, enciende tu incienso e inicia este ritual para el amor de pareja.

Toma la foto en la que estas con tu pareja y el plumón. Por la parte de atrás escribe en presente y en positivo lo que quieres fortalecer y hacer crecer con respecto a tu relación, hecho esto marcaras del lado en donde están en la foto la runa Berkana y encima de esta, la runa Gifu (búscalas en internet para que sepas cuales son).

Ahora dobla la foto en seis partes, como tu quieras, del modo que te salga, pero seis partes, ahora con la mitad del listón envuelve la foto y al final hazle seis nudos, mete la foto al frasco y agrégale la canela, la salvia y la nuez moscada, enseguida llena la mitad del frasco con miel y la otra mitad con agua.

Cierra el frasco y colócalo en algún lugar en donde lo toque la luz de la luna. Es momento de preparar las velas, toma el palillo de madera, a la primera vela le escribes el nombre de tu pareja y a la segunda vela el tuyo, debes escribirlo de arriba hacia abajo.

Únelas con la otra mitad del listón, envuélvelas muy bien y al final hazle seis nudos.

Ahora colócalas en un plato muy bien pegadas, y enciéndelas con los cerillos de madera, visualiza perfectamente lo que escribiste en la foto y ponlas junto al frasco, deja que las velas se consuman, cuando se hayan consumido tira lo que haya quedado y el frasco ponlo en un lugar en donde ya no le de la luz, puede ser en el cajón de tu buró, hasta arriba de un clóset etc. y deja que la luna haga su magia. Trata de no moverlo, lo tendrás que dejar ahí hasta que lo escrito se te haya cumplido.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados