"¿Tengo cara de usar Avon?": Doctora se hace viral por humillar a enfermera y desata ola de memes en redes

Redes sociales estallan en contra de la doctora por discriminar la marca de cosméticos de venta por catálogo.

En redes sociales se ha viralizado un tweet de una mujer que se hace llamar doctora donde expone a una de sus compañeras, una enfermera, por vender productos de la marca Avon. La publicación fue hecha desde la cuenta @barbiedoctora95 el día 28 de enero donde menciona:

“Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así wey: tengo cara de Avon?”.

La manera de expresarse de la mujer se tomó de forma negativa  en redes sociales, la cual fue cobrando fuerza en Twitter, con distintos comentarios de las personas. Esta publicación llegó a los ojos de la enfermera el día de ayer 29 de enero y la decidió publicar con un Tweet desde la cuenta @AlejaYMoralejam en contestación a la doctora.

Avon responde

La empresa Avon Products, Inc., conocida popularmente como Avon, dedicada a la venta de múltiples productos como cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y artículos para el hogar, fundada en Nueva York, decidió respaldar a la enfermera comunicando mediante su cuenta de Twitter  el orgullo por las mujeres que se desempeñan en el área de enfermería y cualquier otra profesión.

Tendencia en Twitter

Cabe señalar que esta mañana se posicionó Avon como tendencia en Twitter, ocupando el lugar 10 en México con más de 23 mil Tweets, ya que muchos usuarios han mostrado sus puntos de vista ante la publicación de la mujer, con todo tipo de comentarios a favor del producto, en contra de la mujer, además de comenzar a realizar memes del suceso y llamarla #LadyAvon, entre otros.

¡Aquí te dejamos algunos memes y críticas hacía #LadyAvon!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados