Estos son los signos del zodiaco a los que el amor no les sonreirá durante el 2022

Entérate si la cigüeña llegará a tu hogar este año.

Durante este 2022 algunos signos del Zodiaco no serán afortunados en el amor, así que prepárate para conocer si el tuyo está en la lista. Pero no te preocupes, es parte de la vida, es probable que necesites estar solo y depurar algunas cosas para después entablar algo estable y bonito. ¿Estás listo para saber si el tuyo está en la lista?

Estos son los signos del Zodiaco a los que el amor no les sonreirá durante el 2022

  • Cáncer: Sin duda el 2022 será un año de dificultades para los nacidos bajo este signo, pero el ámbito en el que definitivamente no tendrá buenas noticias será en el amoroso.
  • Tauro: Los Tauro suelen ser personas rutinarias, por lo que les cuesta trabajo aventurarse y probar nuevos caminos, así que el amor no será lo tuyo este año.
  • Escorpión: Los nacidos bajo este signo se encuentran en una etapa de regeneración, de renovación y de depuración, por lo que el tea amoroso no es algo que les interese, al menos durante este año.
  • Leo: el signo del Zodiaco más enamoradizo se mantendrá alejado de las relaciones de pareja durante este 2022, en caso de tener algo les avisamos que no llegará a un buen cierre.

Top 3: Signos del Zodiaco que regresarán con su ex en este 2022

  1. Sagitario: es importante que sepas que el interesado (a) en regresar eres tú, seguramente esa persona con la que quieres volver dejó una gran huella en ti. Así que es muy probable que lo intenten.
  2. Capricornio: en este caso algún ex te buscará, pero no te emociones solo viene en busca de respuestas, quiere que le aclares algo del pasado.
  3. Acuario: Al igual que a Capricornio un ex te va a buscar, es un ex muy importante, alguien que con quien pasaste buenos momentos pero también sufriste. Así que ¡aguas!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados