Perrita es abandonada en la calle con una nota, croquetas y una cobija

El hecho ocurrió en Brasil ¡Entérate si ya tiene hogar!

Muchos animales son abandonados en las calles y estos llegan a sufrir mucho, esta vez paso a en Brasil dónde se halló a una perrita con un bulto de croquetas y una nota.

El hecho ocurrió el 19 de diciembre del año pasado, donde una mujer llamada Laís Chesine Monfrinato, originaria de la ciudad de Mairinque en Brasil dio a conocer que una perrita que buscaba hogar.

Mostró imágenes del can donde se encontraba un bulto de croquetas, una cobija y la nota que decía:

“Lo siento, por favor, cuídala”.

Por lo que esta Laís hizo saber su opinión ante tal hecho.

“¿Cómo un ser humano, si se puede llamar así a una persona, puede hacer esto? Abandonaron a un animal y se marcharon sin más. Han dejado a esta dulce niña en mi casa esta mañana”.

La mujer no podía quedarse con el animal por falta de espacio, por lo cual solicitaba ayuda en sus redes sociales para encontrarle una nueva familia.

Nuevo hogar para la perrita

La perrita se llama Lua y esta tuvo la suerte de encontrar un hogar donde da y recibe amor y ya no tendrá que pasar más frío de las calles ni tener hambre.

La mujer que conmovió la historia de esta hermosa perrita fue Rosana Carraco, quien era amiga de quien realizó la publicación.

Lua llego a su nuevo hogar el 26 de diciembre para convivir con otro perrito que ya vivía en la casa, al final ambos animalitos se convirtieron en mejores amigos.

La historia se ha viralizado en redes sociales por los amantes de los animales, tratando de incentivar a la gente dar segundas oportunidades a los perritos y que crezcan más las ganas por adoptar y no comprar perros.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados