¡Qué aburrición! ¿Y si renunciamos? Los 5 trabajos más aburridos (¿está el tuyo en la lista?)

Un listado con los trabajos tan aburridos que nadie los quiere hacer en la actualidad.

Todo trabajo dignifica, y si bien actualmente es difícil encontrar una fuente de ingreso que cumpla con las expectativas económicas y profesionales, debido a la alta demanda, siempre se agradece tener la oportunidad de llevar un sustento a casa y con suerte continuar con la formación profesional y laboral.

En todo trabajo hay pros y contras: por ejemplo en la mayoría de los casos una mala paga puede compensarse con un potencial crecimiento pronto, o por el contrario una buena paga supone mayor disponibilidad de tiempo, o si es un trabajo que requiere poca dedicación es posible que no se pague tan bien o que no puedas desarrollar todas tus habilidades. En fin, es difícil tenerlo todo en un empleo.

Sin embargo, algo que siempre se agradece es hacer la dinámica laboral más fluida y divertida, así el tiempo pasa más rápido y también se amplían las oportunidades de pasarla bien, aprender y convivir en un lugar de trabajo. Desafortunadamente no todos los empleos pueden ser divertidos, prácticamente va en contra de su naturaleza.

¿Cuáles son los trabajos más aburridos?

Para ejemplificar esto, a continuación te presentamos los 5 trabajos más aburridos, esperando que el tuyo no se encuentre en esta lista:

Babysitter o niñero

Este puede ser un trabajo muy divertido sólo si de verdad te apasionan los niños, les tienes paciencia y haces química con ellos. De lo contrario puede ser un infierno si se considera que las personalidades de los infantes a cuidar no compaginan con la tuya, o que son niños menores que requieren mucha atención y tienen gustos monótonos, o por el contrario que se trata de pequeños consentidos que no tienen consideración de lo demás. Si no estas dispuesto a lidiar con cualquiera de las opciones anteriores lo mejor será buscar otra entrada de dinero.

Operador telemarketing

Este trabajo suele ser el primero de muchos jóvenes, casi es un básico entre la transición de adolescente a adulto joven. Así que si tuviste la fortuna (o mala suerte) de pasar por las sillas, computadoras y diademas del telemarketing, sabrás que tan pronto llegas no puedes dejar de pensar en la hora de salida. Todo el día se dedican a llamar, repetir algunas frases, ser ignorados, insultados o enfrentarse a problemas de comunicación y repetir el proceso una y otra vez hasta el cansancio. Piensa en esto la próxima vez que recibas una llamada de esta naturaleza.

Lavaloza

Resulta un trabajo sumamente monótono y cansado, ya que requiere que la persona este de pie grandes periodos de tiempo. Sin contar lo desagradable que puede ser reiterar residuos de comida de otros platos y el desgaste que ocasiona el jabón y el agua en las manos de los trabajadores. Seguramente quienes trabajan lavando platos ya se saben todas las canciones ochenteras de señora de las playlists "Canciones para lavar trastes como señora dejada".

Guardia de seguridad

¿Puedes imaginarte lo tedioso que es esperar a que cualquier percance suceda mientras las horas pasan lentamente? Si bien les va a estas personas se les asignan otras actividades como permitir acceso, dar informes básicos o auxiliar con las medidas sanitarias, de lo contrario solo tienen que estar de pie intentando mantener la atención en cualquier detalle irregular. Afortunados son los que se les permite tener un medio de pasatiempo como televisión o radio, sino podrían estar próximos a la locura.

Empleado de banco

Solo los que se han encontrado detrás de los mostradores de un banco saben lo engorroso que puede ser este trabajo, sin contar de los niveles de estrés a los que se enfrenta cualquier trabajo que requiera la atención a clientes. Para asegurarse de que no habrá errores en cuanto al manejo de dinero, existen muchos protocolos que los empleados deben de cumplir, esto hace el trabajo aún más rutinario y por lo tanto aburrido, pero lo peor es que se deben mantener atentos a los mismos para evitar errores.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados