VIDEO: Abuelito canta "Las mañanitas" a su nieto en la frontera que los separa entre México y EE.UU

El video se volvió viral al poder trasmitir la emoción del pequeño y el amor del abuelo.

Un abuelito quiso que su nieto se diera cuenta qué tan especial es para él su cumpleaños y le cantó "Las mañanitas" a distancia.

Este acto de amor incondicional comenzó a viralizarse en las redes sociales donde don Isidro, un señor que actualmente vive en Estados Unidos, y no puede cruzar debido a su situación migratoria, no puede volver a México para pasar el tiempo con su familia. Pero nada lo detuvo para festejar como se merece a su nieto, Santi, que vive con sus padres en el estado de Coahuila, México.

Una frontera no fue suficiente para cantar "Las mañanitas" de una forma muy peculiar, desde la frontera que divide a nuestro vecino del norte con nosotros y que pasa sobre el Río Bravo, pues le dedicó esta canción a su nieto para así felicitarlo por su cumpleaños.

Antes de iniciar a cantar decidió dedicarle estas palabras: "¿Dónde estás hijo? I love you, te amo, te amo mucho". Por supuesto que el niño contestó muy contento y le dijo gritando que él también lo amaba. Después de este emotivo momento, el abuelo comenzó a cantar y hasta cambió la letra para que encajara con el pequeño: "Estas son las mañanitas que cantamos a ti Santi querido Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti".

Aquí te dejamos el video del enternecedor momento

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados