VIDEO: David Monreal toca el trasero de candidata a alcaldesa en Zacatecas

Tras los comentarios que han circulado en redes sociales, el candidato a la gubernatura señala que se pudo tratar de un movimiento involuntario.

Las redes sociales estallan al verse el video donde el candidato David Monrealpostulado a la gubernatura de Morena, que toca el trasero a una mujer en el municipio de Juchipila, Zacatecas.

Las imágenes capturadas por el video muestran como David camina con su equipo de campaña pero toma una desviación para acercarse a otras personas y en ese momento, toca el glúteo de de una de sus compañeras rápidamente.

Los internautas dieron con la victima quien es identificada como Rocio Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, quien unas horas antes invitó, por Facebook, para estar con el aspirante a la gubernatura.

“¡Hoy es el gran día! en el que recibiremos los juchipilenses a nuestro próximo gobernador David Monreal Ávila, los esperamos a todos, comenzaremos en punto de las 4:30 (pm) en el palo verde, a un costado de la parroquia".

La candidata Rocio o mejor conocida en su región como Chio, hizo un video  en respuesta a lo sucedido donde menciona que se daña su integridad y la del candidato David Monreal.

Te dejamos aquí el video del bochornoso momento 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados