(VIDEO) Arden redes sociales con #JusticiaParaDanny por video de una joven que fue víctima de violación

El suceso ocurrió en marzo del año pasado durante el viaje con unos amigos en Acapulco.

En redes sociales es tendencia el hashtag #JusticiaParaDanny, en alusión a un video en el que una joven llamada Daniela narra que el 14 de marzo de 2020 en una casa de Acapulco, fue víctima de violación por parte de un exnovio y un amigo.

Al momento de que el video se hizo viral en redes sociales, mujeres y colectivos feministas reclamaron justicia para la joven con posteos en apoyo a la chica y las fotos de los hombres que abusaron de ella.

Entre lágrimas, la joven relata que hace cinco años conoció a un hombre llamado Gonzalo Peña, sin embargo, entre varios intentos de salidas no funcionó, tiempo después una de sus amigas comenzó a salir con el hermano de su exnovio.

Gonzalo empezó a buscar a Danny y retomaron la relación a principios del mes de marzo, en estos días organizaron un viaje de parejas e invitaron a la víctima que a pesar de que tener dudas sobre el viaje, ella accedió a ir luego de que su amiga le insistiera.

Llegaron un viernes a la casa donde se quedarían el fin de semana, donde ella solo conocía a Gonzalo ya que su amiga llegaría hasta el otro día. La chica relata que la estaba pasando bien en la alberca, pero al llegar la noche la novia de Eduardo dijo que se sentía mal y fue la primera en irse a dormir, mientras que los demás siguieron tomando y platicando, hasta el momento que los demás fueron a recostarse y al final solo quedaron Danny, Gonzalo y Eduardo.

Los hombres iniciaron una plática sexual sobre un trío, la cual incomodó a la joven quien decidió irse a dormir en parte porque estaba tomada, Sin embargo ahí, los dos hombres ingresaron al cuarto y abusaron de ella, empezando a tocar su cuerpo.

La chica se movió del lugar y menciono varias veces que no, pero en la noche los jóvenes volvieron a abusar de ella cuando estaba dormida y tardó en reponerse.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados