Test de personalidad: ¿Cómo sacas la pasta de dientes? Podrías tener la personalidad de un psicópata

Una prueba o test de personalidad cuyos resultados están basados en la manera que tienen las personas en apretar el tubo de pasta de dientes.

Una nueva prueba o test de personalidad se ha viralizado en las redes sociales: se trata de comparar cómo aprietan los tubos de las pastas de dientes las personas con algunos resultados relacionados con su personalidad.

Test de personalidad de la pasta de dientes

Este test de personalidad pretende diagnosticar a los interesados a través de un postulado psicológico que sugiere que el 40 % de las decisiones son hábitos y no decisiones conscientes, es decir que algunas supuestas acciones insignificantes de la vida diaria pueden revelar la salud mental o algún rasgo de personalidad poco conocido.

¿Quieres pasar un buen rato e intentarlo? Escoge el tubo de pasta de dientes que más se parece a la que tienes en casa y compara el resultado, se honesto para que los resultados sean más certeros.

Recuerda que estas pruebas psicológicas o test de personalidad no son 100 % confiables, ya que se tratan de ejercicios rápidos que buscan entretener. Para tener diagnósticos fidedignos lo mejor es acudir directamente con un especialista.

Respuestas Test de personalidad de la pasta de dientes

Aprietas la pasta desde el medio

Son personas activas y realistas que viven con cierta prisa. Quizás no sean los más ordenados pero sí los más confrontativos, nunca le dan la vuelta a ningún problema. Son de naturaleza sociable y muy fiesteros, les gusta ser reconocidos. Felicidades por ese equilibrio emocional.

Aprietas la pasta desde arriba

Si tú sacas la pasta de dientes apretando desde arriba, déjame decirte que eres una persona obstinada que no se pone límites para obtener lo que quiere. Tiendes ver el vaso medio vacío y te cuesta trabajo confiar en las personas. Muchas veces tu egocentrismo nubla tu visión, trabaja en esto para no lastimar a los que quieres.

Enrollas la pasta de atrás hacia adelante

Esta es una acción típica de las personas ordenadas, previsoras y conscientes de su papel en la sociedad. No solo prevén la escasez sino su impacto en los demás. Evidentemente son personas perfeccionistas y optimistas que saben sacarle el lado bueno a cualquier problema. Son trabajadores y muy higiénicos, al punto de ser muy confiables para los demás

Aprietas la pasta desde cualquier lugar

Así sacan la pasta las personas creativas, amantes del arte cuyos pensamientos siempre están por las nubes. Para ti es fácil encontrar la belleza en los pequeños detalles. Sin embargo te cuesta trabajo ser más centrado y organizado, esto puede incluir a tus propios sentimientos o emociones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados