Acertijo visual: Encuentra las diferencias de ‘Terry Silver’ en sólo 20 segundos

Este reto es bastante divertido, encuéntralos y relájate.

Los acertijos virales, que circulan en redes sociales nos ayudan a desarrollar nuestra agilidad visual. Esta vez te traemos uno donde tienes que ser muy observador y estar sumamente concentrado.

¿Te animas a resolverlo?, es muy sencillo y lo puedes descifrar en el tiempo que te sea posible, pero se te reta a intentarlo en tan solo 20 segundos.

Acertijo visual de fotografías 

En esta prueba encontrarás una imagen del actor de la serie de Netflix Cobra Kai, donde viene dos fotografías que hay que comparar y encontrar las diferencias. Así que  tendrás que ponerte a prueba y encontrar el error.

Inténtalo y ve sí formas parte del uno por ciento de usuarios que han superado este reto elaborado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar puedes acudir a las líneas abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en resolver este reto, bueno, no te sientas mal porque eres parte del 99% de personas que no lo logró.

De no hallarla aquí te dejamos en la imagen donde se encontraba y si estás dispuesto a realizar otro puedes darle click aquí y divertirte un rato más.

Las pistas te las dejamos aquí para que te sea fácil encontrar el error:  Chamarra, botón en camisa, camisa, y cabello.

Compártelo con tus amigos y familiares para que prueben quién pude encontrar las diferencias en el menor tiempo posible.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados