Celebridades

"Cobra Kai" tendrá quinta temporada y nuevo villano

La famosa serie de Netflix estrenará su cuarta temporada el 4 de diciembre próximo y comenzarán a filmar la quita en Atlanta

Aunque la cuarta temporada de "Cobra Kai" se estrenará hasta diciembre, Netflix dio a conocer que habrá una quinta temporada de la famosa serie.

"Cobra Kai" narra las aventuras de "Daniel LaRusso" y "Johnny Lawrance", personajes que saltaron a la fama décadas atrás en la película "Karate Kid".

Esta serie atrapó a los amantes de los años 80 y a nuevas generaciones, quienes ayudaron a la redención del villano "Johnny".

La plataforma no ha revelado nada sobre la quinta entrega, pero los fans ya comienzan a suponer que narre las consecuencias del gran torneo que se disputará en la cuarta temporada y sigan las desventuras del clásico personaje de los años 80.

Se sabe que la filmación de la quinta temporada será en este verano en Atlanta.

La serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg,  estrenará el 4 de diciembre su cuarta temporada y habrá un nuevo villano

Será Thomas Ian Griffith quien dé vida a Terry Silver, compañero de guerra de John Kreese. Este personaje salió en "Karate Kid III: El desafío final", en 1989, y en ese filme intentó separar a "Daniel LaRusso" de su mítico sensei, el "Señor Miyagi".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados