Top 10: Cosas que no pueden faltar en tu maleta si vas a la playa estas vacaciones

Las vacaciones de verano están por llegar y no es necesario que cargues con mil cosas, aquí te decimos 5 prendas con las que te verás perfecto en la playa.

Para muchos las vacaciones de verano son el momento ideal para ir a la playa y aprovechar para broncearse, echarse un chapuzón y realizar algunas otras actividades en el clima tropical. Sin embargo, a veces echan a la maleta un montón de cosas que al final terminan no utilizando.

Por esta razón el equipo de En la Hora trae para ti 10 cosas que no pueden faltar en tu maleta, recuerda que la cantidad de prendas que debes llevar dependerá del número de días que estés de vacaciones.

Es importante que elijas prendas que puedas combinar de distintas formas y no parezcas retrato, además si vas a viajar en avión, al viajar con poco equipaje ahorrarás una buena cantidad de dinero que puedes ocupar en otra cosa.

Top 5: Prendas que no pueden faltar en tu maleta si vas a la playa

Te sugerimos que la ropa que utilices cuando vayas rumbo a tus vacaciones, sea la misma con la que regresas, así ahorrarás aún más espacio en tu maleta, un outfit muy sencillo podría ser: jeans, una playera, tenis y una chamarra ligera ¡Toma nota!

  1. Chanclas o sandalias: sin duda las altas temperaturas harán que quieras mantener tus pies frescos y en contacto con la arena y el agua salada del mar.
  2. Shorts: el verano es la época más calurosa del año por lo que entre menos ropa uses, más a gusto te sentirás, además lo puedes combinar con playeras o con tu mismo traje de baño.
  3. Traje de baño: olvídate de meterte al mar o a la alberca en ropa interior, para eso existen los trajes de baño y actualmente hay una gran variedad de ellos y para todos los tipos de cuerpo.
  4. 1 o 2 playeras de colores claros: para que las combines con los shorts o hasta puedas usarlas de pijama, aunque con tanto calor ¡Quién usa pijama!
  5. Vestido: nada como un vestido playero, echa a tu maleta tu favorito y úsalo para una cenita o una comida deli a la orilla del mar.

5 accesorios que no pueden faltar en tu maleta este verano 2022

  1. Toalla: no sé tú pero no soporto utilizar una toalla que no es mía, así vaya al mejor hotel del mundo siempre llevo mi toalla.
  2. Gorra o sombrero: aunque el calor es delicioso, muchas veces puede producirte insolación, así que más vale prevenir.
  3. Lentes: un look playero sin lentes no es look playero, así que lleva tus favoritos.
  4. Bolsa: procura llevar una bolsa de color neutro para que la puedas combinar con varios outfits.
  5. Ropa interior: esto es lo primero que debes poner, lleva de varios tipos para que combines con tu ropa.
  6. Bloqueador y bronceador: sí, sí, ya sabemos que dijimos que 10 cosas, pero este artículo es uno de los más importantes para el cuidado de tu piel, recuerda utilizar uno con FPS de 50.

Ahora sí, ya tienes todo para disfrutar las vacaciones ¡Qué te diviertas!

VIDEO| Perrito muerde a una gatita y se vuelven virales  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados