Estos son las 3 prendas básicas del verano ¡No pueden faltar en tu guardarropa!

No hay mejor temporada que el verano para utilizar esta ropa.

El verano apenas comenzó y aún estás a tiempo para disfrutarlo y lucir espectacular, como sabes, existen prendas básicas que puedes combinar con varios accesorios para lograr un sinfín de looks. No es necesario que inviertas tanto en tu guardarropa, por esta razón te compartimos 3 aliados para brillar durante la temporada más calurosa del año.

Recuerda que el verano es una época en la que la ropa es más variada, colorida, llena de texturas, los zapatos también juegan un papel importante, no todo tiene que ver con flores y sandalias. Al contrario, es posible que las prendas que te mostramos a continuación te puedan servir en otras temporadas. No olvides que también puedes aprovechar que es temporada de rebajas ¡Toma nota!

 3 prendas básicas que debes usar durante el verano

¡Logra múltiples combinaciones con tan solo tres artículos!

Vestido blanco de algodón

Así como el closet de toda mujer no puede faltar un vestido negro, durante el verano es importante que tengas un vestido

blanco, de preferencia que sea largo y de tirantes. Este lo podrás combinar con botas, sandalias o tenis; así como con un chaleco

o una chamarra de mezclilla. Además recuerda que el algodón es una tela muy fresca, ideal para las altas temperaturas que se registran durante estos días.

Camisa de rayas

Nada más veraniego que las rayas estilo marinero, por esta razón es importante que tengas una camisa o playera con este estampado. Recuerda que los colores más usados son el rojo con blanco, blanco y azul marino y blanco con negro.

Si eres delgada puedes utilizar rayas finas o gruesas, horizontales y verticales, sin embargo, si eres curvy debes optar por rayas delgadas y de preferencia que sean verticales.

Lentes de sol

Otro accesorio típico del verano son los lentes de sol, en esta temporada están de vuelta los modelos noventeros con colores muy llamativos. Aquí te dejamos varias opciones.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados