La Maldita Vecindad en el Zócalo: Metro ampliará horario de servicio por concierto

La presentación de la banda de rock y ska, una de las más icónicas de México, se realizará el próximo sábado 16 de julio en punto de las 7 PM.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que ampliará su horario de servicio de al menos en cinco de sus líneas, como apoyo a los asistentes al concierto de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio que se realizará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

La presentación de la banda de rock y ska, una de las más icónicas de México, se realizará el próximo sábado 16 de julio en punto de las 7 PM.

En el concierto masivo también estarán invitados artistas como Hamac  Caziim, Janeydi Molina & Dj Lalo, Rapa Brinda Danitza Romero, Lisandro, Romero Betsabé Torres y Roberto Molina, mismos que abrirán el espléndido concierto en el corazón del Centro Histórico.

¿Qué líneas del Metro ampliarán su servicio por el concierto de La Maldita Vecindad?

El Metro indicó en su cuenta de Twitter que el horario de servicio concluirá a las 01:00 de la madrugada del domingo en las líneas:

  • Línea 1: de Observatorio a Pantitlán
  • Línea 2: Tasqueña a Cuatro Caminos.
  • Línea 3: de Universidad a Indios Verdes.
  • Línea 8: Constitución de 1917 a Garibaldi.
  • Línea 9: Tacubaya a Pantitlán.

Así que si tienes pensado asistir, te recomendamos no olvides tu cubrebocas, un impermeable para la lluvia y, por supuesto, ir con toda la actitud para disfrutar los clásicos como "Kumbala", "Don Palabras", "Pachuco" y "Un Gran Circo", entre muchos otros.

VIDEO | Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados