VIDEO | Cae puente colgante en Cuernavaca, se reportan varios heridos

Los hechos ocurrieron cuando funcionarios del gabinete de la capital de Morelos, realizaban la reinauguración del Paseo Ribereño

La reinauguración del Paseo Ribereño en Cuernavaca, Morelos, se convirtió en una desgracia este martes 7 de junio, luego de que un puente colgante colapsara en el momento que varios funcionarios, incluido el presidente municipal, haciean el recorrido.

De acuerdo con Enrique Clement, Coordinador de Protección Civil de Morelos, el informe preliminar de personas lesionadas es de 25, de las cuales, 8 de ellas son de gravedad. El lugar donde cayó el puente de aproximadamente 3 metros de altura tenía piedras grandes y filosas.

También se informó que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica. Hasta el momento se sabe que los lesionados son parte del gabinete del alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui.

Cuauhtémoc Blanco ofreció apoyo

El Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, lamentó lo sucedido y brindó su apoyo "para cualquier acción que podamos emprender para apoyarlos''.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, escribió en su cuenta de Twitter.

VIDEO | Así colapsó el puente colgante en Cuernavaca

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados